Britney Spears celebra sus 40 años en Los Cabos

La súper estrella del pop, Britney Spears, festejó su libertad concedida apenas el 12 de noviembre, acompañada de su prometido, Sam Asghari.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– La súper estrella del pop, Britney Spears, celebró su cumpleaños número 40 en este destino turístico, acompañada de su prometido, Sam Asghari.

La princesa del pop, mostró champaña, mariachi, flores y hasta fuegos artificiales, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

¡¡¡Estoy bendecida y agradecida!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos del cumpleaños”, escribió, después de presentar un video que muestra a su prometido, abriendo una botella de campán.

La cantante nació el 2 de diciembre de 1981 en Misisipi. Desde muy pequeña, se convirtió en una estrella tras participar en programas de Disney.

Sin embargo, la fama llegó hasta su adolescencia, como estrella de la música pop.

En el video, Britney Spears compartió con sus fans un vistazo de su pastel de cumpleaños, globos y el hotel donde se hospeda en Cabo San Lucas.

El prometido elogió a la cantante e insinuó qué podría casarse en cualquier momento.

La cantante dijo que son las pequeñas cosas, las que marcan una gran diferencia en la vida, y por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad. Por tener “las llaves de mi automóvil”, “una tarjeta de cajero automático” y “dinero en efectivo”, y por “poder ser independiente y sentirme mujer”.

Como se recordará, el pasado 12 de noviembre, una juez de Los Ángeles puso fin a la tutela que mantenía restringida la vida personal de la súper estrella del pop.

Los seguidores de la cantante estadounidense, celebraron la decisión frente al Palacio de Justicia Stanley Mosk en Los Ángeles, donde fue celebrada la última audiencia.

La cantante de Piece Of Me, rogó al tribunal poner fin a la tutela de su familia que restringió su vida personal y su patrimonio calculado en 60 millones de dólares, desde 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here