CALIGAS de Cabo, unas de las gaseras más caras del país

La gasera, ubicada en el kilómetro 50 de la carretera transpeninsular, compra el litro de GAS LP en 19.95 pesos y lo vende en 27.24.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.-En la lista de permisionarios con precios e indicadores de ganancia más altos de Gas LP en cilindros, de la PROFECO, Caligas de Los Cabos aparece en séptimo lugar nacional.

De acuerdo al último reporte de la PROFECO sobre permisionarios en el país.

La gasera, ubicada en el kilómetro 50 de la carretera transpeninsular, compra el litro de GAS LP en 19.95 pesos y lo vende en 27.24. Su margen de ganancia es menor al de la gasera de Holbox, en Quintana Roo, que está en primer lugar, seguido de Gas Capital de la CDMX.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/la-gasolinera-mas-cara-del-pais-esta-en-la-paz/

En el análisis de la PROFECO de los permisionarios con mayor ganancia, también aparecen Duragas, de Aguascalientes, Servigas de Coahuila y Coragas de Durango.

La PROFECO realizó 108 verificaciones en Gaseras de todo el país, de las cuales 11 gaseras recibieron infracciones. Además verificaron 381 básculas, inmovilizaron 5 de ellas. Inmovilizaron 55 cilindros de 558 que verificaron, 46 de ellos por condiciones de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here