La gasolinera más cara del país está en La Paz

La estación paceña compra el litro de gasolina regular a 18.85 pesos y lo vende a 22.27, obteniendo una ganancia de casi cuatro pesos por litro

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.-De acuerdo al último reporte de la PROFECO, la gasolinera con los indicadores de ganancia más altos de todo el país, está en La Paz. Se trata de la estación CHEVRON, de Ralsi S.A. de C.V. ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

El análisis de la PROFECO señala que esta estación paceña compra el litro de gasolina regular a 18.85 pesos y lo vende a 22.27, obteniendo una ganancia de casi cuatro pesos por litro.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/profeco-multara-a-tiendas-que-revisen-tickets-de-compra/

En segundo lugar se encuentra una estación de Campeche, en tercero una de la CDMX, en cuarto una de Nuevo León. Seguidas de estaciones de Veracruz, Oaxaca, Jalisco y Durango.

Gasolina Premium

En contraparte, en estaciones con menor ganancia de gasolina Premium, en todo el país, aparece en cuarto lugar la estación PEMEX de avenida Isabel La Católica No. 2315, con una ganancia de 40 centavos por litro, ya que adquiere el litro de Premium a 20.38 pesos y lo vende en 20.93. Por debajo de estaciones de Veracruz, Yucatán y Tamaulipas.

AMLO: “se acaba la robadera”

En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que a aquellas gasolineras que se encuentre que en sus bombas hay dispositivos para no entregar litros completos, se les retirará la concesión:

Se acordó y una vez más lo repito que la gasolinera que se encuentre de que está robando que no entrega litros completos porque tiene aparatos, estamos ya por suspenderles la concesión, se quedan sin concesión, se acaba la robadera. Al que se le encuentre un aparato para no entregar litros directos se cancela la concesión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here