Capturan a ladrón prófugo en Malecón de La Paz

Tras ser detenido en las inmediaciones del malecón, se descubrió que Andrés "N" tenia una orden de aprehensión vigente por robo con violencia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la captura de Andrés “N” de 26 años, cuando ocasionaba molestias en el malecón turístico de la capital.

El sujeto conducía un pick up marca Chevrolet Avalanche, de modelo reciente, cuando lo reportaron por alterar el orden en la vía pública.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el conductor y sus dos acompañantes utilizaban la unidad como “auto cantina”. Iban arrojando envases de vidrio por las ventanas, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el andador costero.

Tras el reporte, agentes de la PEP que patrullaban por las inmediaciones del Centro Histórico, interceptaron a los tripulantes de la Avalanche en las calles Revolución y Héroes del 47.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/capturan-en-flagrancia-a-ladron-de-oxxos/

Cuando bajaron del vehículo para el interrogatorio, era evidente que los sujetos venían en estado de ebriedad. Durante la revisión de rutina al interior del pick up, encontraron varios recipientes de vidrio con cerveza.

Una búsqueda de antecedentes penales en el Sistema de Plataformas México, arrojó que el conductor tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

A Andrés “N”, lo buscaban las autoridades de Baja California Sur por asalto a mano armada.

Inmediatamente se detuvo al asaltante prófugo. Lo trasladaron al área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con el proceso en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here