Cerrarán playas de La Paz en semana santa

En el periodo vacacional del 28 de marzo al 4 de abril, las playas de La Paz se mantendrán cerradas como medida de prevención por Covid-19.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Durante la quinta sesión del Consejo de Protección Civil Municipal, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció el cierre de las playas paceñas durante el periodo vacacional de Semana Santa, con el objetivo de evitar aglomeraciones sociales en los espacios naturales de esparcimiento.

Al igual que en la Semana Mayor de 2020. A petición del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, quedará restringida la visita de personas a los litorales paceños de convivencia como una medida de prevención ante la etapa de mitigación por Covid-19 que se desarrolla en la capital.

Del 28 de marzo y hasta el 4 de abril de 2021, las playas de La Paz se mantendrán cerradas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/bcs-a-nivel-de-alerta-3-a-partir-de-marzo/

La apertura al público de las bahías que rodean el histórico Puerto de Ilusión, quedará sujeta a nuevo aviso por parte de las autoridades municipales. Indicaron que la prioridad por ahora, es cuidar el bienestar de todos los habitantes y turistas que visitan La Paz.

A partir del lunes primero de marzo, La Paz, se instalará en el nivel 3 del semáforo amarillo de riesgo moderado por Covid-19 en el Sistema de Alertas Sanitarias.

Lo que representa la reanudación de más actividades consideradas esenciales y no esenciales en el estado de Baja California Sur. Lo que implicará una mayor movilidad social y la reactivación de la mayoría de servicios dentro de la media península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here