Choferes de transporte intercambian golpes por el pasaje en Los Cabos

Dos choferes de la Ruta del Desierto en Los Cabos, arreglaron sus diferencias a golpes en la vía publica, volviéndose virales en video.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Dos choferes de la “Ruta del Desierto” en Los Cabos, se enfrascaron en una pelea a puño limpio tras competir por el pasaje público en la urbe cabeña.

A través de un video compartido en redes sociales, los transportistas intercambian golpes para resolver sus diferencias, mientras automovilistas, transeúntes y compañeros choferes, observan la escena. 

El detonante del pleito, fue por ganar el mayor número de usuarios en sus unidades de trabajo y aumentar las ganancias del día, sin pretender darle oportunidad de subir pasaje a los demás conductores que cubren las mismas rutas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/camila-sodi-disfruta-del-paraiso-de-los-cabos/

Durante su recorrido de labores, los choferes se encontraron en pleno horario de servicios y se hicieron de palabas desde los asientos de piloto de sus respectivos camiones.

Tras llegar a una parada, y esperar a que descendieran los pasajeros en su destino, los dos hombres se dirigieron a la zona de estacionamiento de la terminal conocida como “Santa Anita” para bajar de los camiones y comenzar a agredirse físicamente.

La inesperada pelea entre los choferes, fue documentada en video y difundida en redes sociales, para convertirse en la tendencia del día. 

En las imágenes, dos trabajadores del transporte que visten camisas blancas reparten golpes en el rostro y cuerpo del otro.

Uno de ellos intenta someter a su adversario para tirarlo al suelo, pero su rival se opone a la acción, resintiéndose a ser derribado.

Captan a cocodrilo nadando en playa de Puerto Vallarta: https://metropolimxjalisco.com/captan-a-cocodrilo-nadando-en-playa-de-puerto-vallarta/

La lluvia de puñetazos continua hasta que un tercer chofer entra al quite para separar a los rijosos. Interviene en el pleito para calmar a los contrincantes y terminar con el espectáculo.

Se agarraron a chingasos” “El chaparrito es picudo” son algunos de los comentarios que dice el autor del video y los espectadores de la pelea, durante la grabación que se hizo viral en las plataformas digitales. 

Puedes leer también: https://metropolimx.com/todo-bcs-en-nivel-de-alerta-5-del-semaforo-epidemiologico/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here