CMD inaugura exposición fotográfica de Veracruz

La exposición se compone de 30 trabajos que plasman rasgos, paisajes, tradiciones, personas y lugares de Veracruz

0

La Paz /Baja California Sur/Noticias.- “En la historia de Veracruz y de Baja California Sur ha existido una estrecha relación. Hoy nos hermana el arte y nuestra historia con la llegada a la ciudad de La Paz de estas obras, mismas que el Ayuntamiento de Córdoba ha conjuntado para celebrar los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba, con lo que se consumó la independencia de nuestro país”, afirmó el gobernador, Carlos Mendoza Davis, en la inauguración de la exposición “Esto somos: Rostros y Paisajes de Veracruz”.

La exposición se compone de 30 fotografías de diversos artistas visuales, que plasman rasgos, paisajes, tradiciones, personas y lugares del estado. “Esto somos: Rostros y Paisajes de Veracruz” está en la Galería de Arte Carlos Olachea desde ahora y hasta el 11 de junio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/frida-y-diego-engalanan-museo-de-arte-de-baja-california-sur/

Carlos Mendoza Davis agradeció la disposición para mostrar parte del legado cultural e histórico de estado mexicano, “una acción que tiene el reconocimiento de las y los sudcalifornianos“.

Los asistentes a la exposición fotográfica deberán hacerlo respetando las medidas preventivas como cubrebocas y la sana distancia. El horario de visita es de lunes a miércoles de 09:00 a 15:00 horas. Jueves y viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here