Chivas Regal reconoce el talento de sudcaliforniana

Sheila Zenteno comenzó experimentando con sabores y texturas. Ahora es una figura imprescindible en la coctelería y su trabajo es reconocido por Chivas Regal.

0

Los Cabos /Baja California Sur/Noticias.- Sheila Zenteno es originaria de Cabo San Lucas, empezó como todos en el mundo de los restaurantes-bares, desde abajo. Lavó vasos, cortó frutas, surtió el bar y sirvió tragos. Poco a poco aprendió hasta que entró a Acre Baja.

Ahí, Sheila comenzó a experimentar y probar todo tipo de sabores y texturas. Con el tiempo, se convirtió en una figura imprescindible en la coctelería. Ahora, su trabajo es reconocido por Chivas Regal.

Reconociendo a lo extraordinario de México” resalta y distingue la contribución de diferentes personalidades en el ámbito de la mixología, el diseño y la gastronomía de nuestro país.

Los primeros reconocidos son Sheila Zenteno y Ricardo Sandoval.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/deportistas-mexicanas-rompen-tabues-y-dictan-las-reglas-para-la-mujer-actual/

Esta campaña de Chivas Regal va de la mano con su Chivas Extra 13, un whisky muy mexicano. La nueva edición de Chivas Regal celebra lo extraordinario de México con un homenaje a su sabor y al talento local dentro de la mixología.

Chivas Extra 13 tiene esa cantidad de años de añejamiento, con un acabado único gracias a las barricas de tequila. Le añadieron notas dulces de toronja, piña exótica y de vainilla afrutada.

La campaña de “Reconociendo a lo extraordinario de México” tiene como embajador a Diego Luna y dos dignos representantes de la mixología de nuestro país: la cabeña, Sheila Zenteno, y el michoacano, Ricardo Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here