La mejor amiga de Kendall y Kylie Jenner desata suspiros en Los Cabos

Anastasia Karanikolaou encendió Instagram con las candentes fotos de sus vacaciones en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Anastasia Karanikolaou, es una famosa celebridad de internet de 23 años que tiene una enorme cantidad de seguidores en redes sociales.

La despampanante mujer originaria de California, compartió con sus más de 9 millones de fans en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

El bikini color azul claro que eligió para pasear en yate por la bahía de Cabo San Lucas, robó suspiros en internet.

La atractiva modelo de pasarelas y socialité, se fotografió posando en un yate con un diminuto bikini que dejó al descubierto su escultural figura.

Más de 894 mil personas reaccionaron ante las candentes imágenes tomadas en la bahía de Cabo.

Conocida en internet como “Stassie baby”, Anastasia se hizo amiga cercana de las hermanas Jenner cuando tenía 11 años. Desde pequeñas, son inseparables.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/estrella-de-acapulco-shore-se-mete-a-la-tina-sin-ropa/

Junto a Kendall y Kylie, la joven de ascendencia griega ha compartido grandes momentos: viajes por el mundo, fiestas interminables y el glamour que rodea la industria del espectáculo en los Estados Unidos. La familia Kardashian la considera como un miembro más de su clan de figuras públicas.

La atractiva modelo y socialité norteamericana, disfrutó de principio a fin sus días de descanso en Los Cabos.

Recientemente, Anastasia abrió su propio canal de Youtube, creando contenido que se hace viral en esta plataforma. La influencer muestra la “intimidad” de su hogar y los “secretos” de su vida.

Stassie Baby viajo al destino turístico para gozar del cálido mar cabeño y conocer las bellezas naturales que rodean el puerto.

También se dio tiempo para salir de paseo y recorrer la zona dorada de Cabo San Lucas. Visitó varios restaurant-bar y degustó la típica gastronomía sudcaliforniana en establecimientos locales.

Las fotografías de Anastasia en Los Cabos provocaron gran revuelo en Instagram, convirtiéndose en tendencia internacional gracias a sus atributos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here