Coreano Vlogs reaparece con venta de millonaria mansión en Los Cabos

A través de su canal de contenidos por YouTube "Coreano Inmuebles", Kristian Kim ofrece en venta una residencia de lujo ubicada en San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso youtuber Coreano Vlogs, reapareció en redes sociales tras publicar un video ofreciendo en venta una lujosa residencia con valor de 77 millones de pesos en San José del Cabo.

A través de su segundo canal de contenidos, “Coreano Inmuebles”, el influencer y empresario Kristian Kim, mostró a su más de millón de seguidores una mansión en la zona más exclusiva de Los Cabos.

La vivienda de cuatro niveles tiene cuatro recámaras, piscina familiar y destaca por sus modernas estructuras y amplias vistas al mar, que enmarcan su cálido entorno dentro del hotel de lujo donde se ubica.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cancelan-proyecto-de-hotel-caesars-palace-en-los-cabos/

La propiedad se vende amueblada. Sus paredes de cristal están reforzadas con fibra de vidrio transparente, dejando entrever un variado jardín privado en su exterior. A escasos metros se puede observar la inmensa bahía de San José del Cabo.

Tiene sala de cine, área de juegos de video, una ludoteca infantil y gimnasio equipado.

El recibidor de la vivienda está rodeado por un pasillo de agua, que desemboca en la entrada principal del hogar por medio de los conductos de los jacuzzis del resort.

Destaca una enorme cocina con barra de alimentos que incluye todos los utensilios y artefactos necesarios para preparar cualquier tipo de platillo.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/los-hank-construiran-planta-desaladora-en-los-cabos/

El comedor es una pieza de arte refinada de caoba y elementos de madera que resaltan su diseño único.

La cava tiene espacio para cientos de botellas de vino y champagne, para que puedan ser disfrutadas en un momento especial.

La terraza es impresionante. Su área de alberca con camastros, el moderno rooftop lounge, la sala de música y tv, además de su acogedor espacio de convivencia social, la convierten en uno de los lugares más atractivos de la mansión.

Desde lo alto de la propiedad, sobresale majestuosamente la zona turística de San José del Cabo.

Bajo el título de “casa rodeada de agua en Baja California Sur”, el video de Coreano Inmuebles alcanzó un millón 296 mil vistas tras su publicación en YouTube. Además generó más de mil 700 comentarios y halagos ante la sorprendente residencia que espera a sus nuevos propietarios en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here