Cumplen sueño de “niño héroe” en Los Cabos

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El niño Ernesto, que lucha contra el cáncer, recibió el pasado 24 de octubre una sorpresa de parte de la compañía aérea Viva Aerobús: fue recibido como un gran héroe en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Ese día, el propio capitán del vuelo 5048 del aerolínea, compartió las imágenes emotivas, donde puede verse la llegada de la aeronave en la pista aérea del aeropuerto. El avión fue rodeado por un gran arco de un chorro de agua, el cual es usado típicamente, cuando se inaugura una ruta.

Como parte del “recibimiento especial”, las escaleras de bajada fueron decoradas con globos de fiesta, mientras el pequeño no podía creer que frente a él estaba una comitiva conformada por personal de Viva Aerobús, del Cuerpo de Bomberos y del mismo aeropuerto.

Gracias a la iniciativa del Capitán Juan Pablo Olvera de Viva Aerobus, esperaban con grandes sorpresas al pequeño que llegó en el vuelo 5048”, señala un post compartido en la cuenta de Facebook SkyStore México.

El pequeño Ernesto saludó uno a uno a los presentes y se tomó fotografías posando con un casco de Bombero y con un avión de juguete en sus manos.

El niño que lucha contra este padecimiento provenía de la Ciudad de México, en donde se encuentra bajo tratamiento. Esta iniciativa fue del capitán, el cual se sumó a cumplir un sueño que tenía este pequeño que se mantiene en pie de lucha contra esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here