Denuncian mal uso de equipo del Departamento de Tránsito en La Paz

El director Hermes Amao Mendoza, utiliza el equipo de la dependencia en su empresa particular, además de que tiene 4 aviadores.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Personal, que prefirió permanecer en el anonimato, denunciaron al Hermes Aron Mendoza, director del Departamento Técnico de Tránsito, por utilizar el equipo de la dependencia en su empresa particular.

Además, a través de una carta anónima, los denunciantes sostienen que el director se siente “protegido”, por ser amigo y compañero de escuela de la presidenta municipal electa de La Paz, Milena Quiroga.

Además señalan que hay cuatro personas, bajo las órdenes que Hermes Amao Mendoza, que no trabajan. Denuncian también que el director se lleva las herramientas y maquinaria a su negocio.

Por otro lado denuncian que por culpa del directivo, Amao, las unidades de la Dirección Técnica, nunca tienen gasolina, porque “ordeñan el camión”.

Además, la denuncia anónima afirma que el Camión Pinta Raya lleva cuatro meses trabajando en un trabajo particular, con el permiso del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here