Desaparece otra mujer en La Paz

Erika Guadalupe Hernández Gastélum, de 30 años, desapareció a principios de mayo en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este lunes 7 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó el Protocolo Alba para la localización de Erika Guadalupe Hernández Gastélum, quien desapareció en la ciudad de La Paz.

La mujer de 30 años de edad, fue vista por última vez a principios de mayo en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe.

A un mes de su desaparición, se desconoce su paradero.

Aquí puedes leer: https://metropolimx.com/vacunas-de-jj-podrian-aplicarse-en-bcs-quintana-roo-o-en-estados-fronterizos-lopez-gatell/

Erika Guadalupe, quien es originaria del municipio de Ahome, Sinaloa, se extravió sin dejar rastro alguno.

Es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto, rizado y rubio, y con 1.75 metros de estatura, de acuerdo a los datos proporcionados en la ficha de búsqueda difundida por autoridades de la PGJE.

Como señas particulares, pose un lunar color negro de tamaño grande en el pómulo.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/joven-desaparecida-en-los-cabos-fue-asesinada-de-un-tiro-en-la-cabeza/

Cualquier información o dato importante que pueda ayudar a saber su ubicación, favor de llamar al número de emergencias 911, al 089 de denuncia anónima, o si lo prefiere, marcar el 800 47 45 3227 de Denuncia Anónima Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here