Joven desaparecida en Los Cabos fue asesinada de un tiro en la cabeza

El autor material del crimen de Annel Viridiana Silva Valenzuela es su novio Jesús Alberto "N", tras protagonizar una escena de celos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La joven Annel Viridiana Silva Valenzuela, reportada como desaparecida la noche del pasado 30 de mayo y encontrada muerta 24 horas después en el camino vecinal de El Manglito de la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas, fue asesinada de un tiro en la cabeza por su propio novio, luego de comenzar a discutir fuertemente por celos.

El agresor de 33 años, según las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, subió a su vehículo a la joven de 24 años, cuando salía de su domicilio en la colonia Cerros de los Venados, y tras protagonizar una escena de celos, sacó una pistola calibre 40 y apuntó a mujer originaria de Hermosillo, Sonora, cuando intentó bajar de la unidad automotriz, a fin de terminar la discusión.

Después de ser privada ilegalmente de su libertad, la joven trató de calmar a su pareja identificado como Jesús Alberto “N”, pero el novio, identificado por los amigos y familiares de la víctima, como una persona “extremadamente celosa”, no cedió.

Entonces, la discusión subió de nivel a tal grado que, cuando la joven Annel Viridiana, se sintió perdida, comenzó a forcejear con su pareja por la pistola. Después de algunos segundos, entre el jaloneo, el arma se disparó, haciendo blanco en uno de los ojos de la chica, quedando muerta en el lugar.

Posteriormente, de acuerdo a la investigación oficial, el agresor manejó su vehículo hasta el camino vecinal de El Manglito, y entonces bajo el cuerpo sin vida de su novia. Ahí, excavo un hueco entre arena suelta, y posteriormente, depositó el cadáver, comenzando a enterrarla en medio de la obscuridad.

Aquí fue encontrado semienterrado, el cadáver de Annel Viridiana, tras haber sido asesinada de un tiro por su novio. Los restos de la joven fueron cubiertos de tierra en el camino vecinal de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas.

Luego de dejar a la joven de 24 años semienterrada, el agresor, huyó de la escena del crimen.

Aquí puedes leer más sobre el caso de Annel Viridiana: https://metropolimx.com/encuentran-muerta-a-joven-desaparecida-en-los-cabos/

El hallazgo del cadáver de Annel Viridiana, fue reportado alrededor de las 3:33 de la tarde del pasado primero de junio, por lo que la PGJE, logró esclarecer el crimen casi 24 horas después, tras detener al novio Jesús Alberto “N”.

El agresor era investigado por delincuencia organizada, en virtud de que en el mapa delictivo elaborado por autoridades estatales, federales y militares, aparecía como responsable de la distribución de droga en el centro y la zona dorada de Cabo San Lucas.

Por eso, cuando la PGJE, logró identificar al novio de la joven asesinada, logró capturarlo rápidamente el 2 de junio, cuando agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, ubicaron al delincuente, a bordo de una camioneta pick up en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas.

Aquí pueden leer como el hijo de NARCISO AGUNDEZ, logra hacerse millonario, bajo el cobijo de VICTOR CASTROhttps://metropolimx.com/el-cachorro-de-la-corrupcion/

El victimario de Annel Viridiana todavía tenía en su poder la pistola calibre 40, con la que mató a su novia, y la cual tenía un casquillo percudido, así como portada envoltorios con 650 dosis de la droga conocida como “cristal”.

El novio de la joven asesinada fue identificado como Jesús Alberto “N”, y quien todavía traía consigo la pistola calibre 40, con la que mató a la joven Annel Viridiana Silva Valenzuela.

La PGJE continúan con las labores de investigación, exámenes forenses recolección de datos de prueba para dictaminar responsabilidades del femicida, y de esta manera, poder vincularlo a proceso penal.

Te puede interesar también: https://metropolimxjalisco.com/316-millones-del-gobierno-de-jalisco-van-a-campana-de-samuel-garcia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here