La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino encontró una trágica muerte, tras ser atropellado la noche del pasado 25 de agosto en el kilómetro 84 del tramo carretero de La Paz a Cabo San Lucas a la altura del Ejido Plutarco Elías Calles.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/abre-pgje-investigacion-por-homicidio-culposo-de-prisma-cobos/
La víctima de aproximadamente 50 años fue descubierta tirada alrededor de las 8:00 de la noche sobre el pavimento en medio del carril derecho que transita del Pescadero a Cabo San Lucas, cuando el extranjero Matthews «N», circulaba a bordo de su camioneta pick up gris Silverado.
El extranjero originario de Estados Unidos, frenó y se bajó y empezó a solicitar a los carros bajar la velocidad para evitar que pasaran encima del cadáver del hombre que tenía la cabeza destrozada y perdió el brazo izquierdo durante el accidente.
Fue así como el automovilista Jesús Filiberto «N», tras observar la escena, y después de bajarse, notó que el extranjero no hablaba español.
De tal modo que tomó el teléfono y reportó el accidente al número de emergencias 911, llegando media hora después una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
La víctima no tenía signos vitales y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y botas de color café.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró la escena del crimen, recolectó datos e indicios para dar con el o la responsable del atropellamiento y deslindar responsabilidades.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su plena identificación y hacer entrega a familiares.