Detienen a miembro de la Guardia Nacional por cargar gasolina y huir sin pagar

El elemento de la Guardia Nacional, se dio a la fuga luego de solicitar 300 pesos de gasolina en la estación Pino Payas 2.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada del 3 de marzo, elementos de Seguridad Publica capturaron a una persona de sexo masculino que llegó a una gasolinera, cargó combustible y se dio a la fuga sin cubrir el costo.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el gerente de la estación Auto Servicio Pino Payas 2, el conductor de la camioneta color plata, marca Honda CRV, con engomado ANAPROMEX FV-01-873, se estacionó en una de las bombas de recarga y solicitó 300 pesos de gasolina.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/roban-30-mil-pesos-entre-dinero-y-vales-de-gasolina-del-ayuntamiento-de-comondu/

Al realizarle el servicio, el sujeto en lugar de pagar encendió el motor de su unidad y huyó a toda velocidad.

Un reporte por radio, alertó a las corporaciones policiacas. Minutos después, una pick up de la Policía Municipal interceptó la camioneta, metros adelante de la estación.

Los agentes le marcaron el alto preventivo siguiendo los protocolos de detención, obligándolo a estacionarse.

Al momento de interrogarlo, el automovilista adoptó una actitud agresiva ante los uniformados, no obstante, fue controlado por los policías.

El conductor se identificó con el nombre de Noé “N”. También dijo ser tercer maestre de la Guardia Nacional.

Al elemento de las fuerzas de seguridad federales, lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para rendir su declaración por el delito que se le imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here