La Paz, Baja California Sur.– Cinco días después de haber sido privada ilegalmente de su libertad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, emitió apenas la ficha de búsqueda de una persona de sexo femenino que dijo se encontrada en calidad de desaparecida.
Se trata del caso del caso de la joven Noemy Anahí Hernández Castorena, y la cual fue sacada con lujo de violencia por hombres armados, cuando estaba dormida en su casa, localizada en la calle Quintana Roo y Aquiles Serdán en la colonia Inalapa de la Capital del Estado.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/levanton-de-joven-mujer-en-la-paz/
La chica de 22 años, según la versión de los testigos, fue levantada a punta de pistola. Posteriormente, los agresores registraron su casa, y finalmente fue sacada y subida a la fuerza a un vehículo de que se desconocen las características.
El levantón fue reportado por su pareja sentimental alrededor de la una de la madrugada del pasado 23 de agosto, hasta donde fue enviada la patrulla de la Policía Estatal Preventiva con número de registro SSP-4582.