Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El torneo número 39 Bisbee Black and Blue, resultó ser una extravagancia, derivado de que en esta nueva edición se disputará una bolsa récord de $ 4.5 millones.

El director del reconocido torneo internacional, Wayne Bisbee, dijo que este evento, se perfila para ser tan sustancial, como el evento de Los Cabos Offshore, recientemente concluido.

Los 126 equipos que participarán en este torneo de tres días están listos para comenzar temprano en la mañana.

Durante la inscripción el pasado 22 de octubre, los patrocinadores se apresuraron a dar los toques finales a sus stands y mesas antes de las 3 de la tarde, abriendo mientras los equipos que llegaron temprano, deambulaban por la marina o esperaban en el club náutico de Los Cabos.

En lugar de las largas colas de años anteriores, el proceso simplificado de registro se realizó casi sin problemas.

A lo largo de la tarde, los competidores veteranos se mezclaron con los equipos que regresaron, así como con algunos principiantes, saboreando los intercambios de sus experiencias de “”lista de deseos””.

Los resultados de sus días previos a la pesca o sus días de LCO en el agua fueron intercambiados con cautela.

Dave Manry, el dueño del bote de “”Pour Decision“”, ofreció voluntariamente su experiencia de haber enganchado a THE ONE que podría haber sido su boleto para la etapa de premios, pero se desabrochó, después de una pelea prolongada.

Otro capitán lamentó el hecho de que estaba justo al lado del barco “”Marlini“”, cuando colgaron su galardonado pez durante el último evento.

Una pequeña flota de botes se quejó de que habían desafiado el gruñón, cubierto de agua blanca del Pacífico con poco que mostrar.

Natalie Radzwilla, del Fondo de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Bisbee, estuvo presente con una mesa que exhibía artículos de la rifa junto con 11 artículos de subasta en vivo que iban desde la entrada gratuita hasta el 40º Torneo Negro y Azul de 2020, hasta la experiencia de Open Wide Baja Racing que se ofrecería durante la gala.

El banquete de premiación se realizará el sábado en el muelle de cruceros, donde el entretenimiento nocturno es un concierto de beneficio de Cabo Max, organizado por Bisbee’s Fish & Wildlife Conservation Fund.

El concierto, la rifa y la subasta silenciosa benefician al Programa de Becas Verdes y a nuestro Programa Revolucionario de Etiquetado RFID BF & WCF.

Al final de la tarde, el número de equipos y espectadores creció en anticipación de la banda de Cabo Max antes y después de la Reunión del Capitán, entretenimiento proporcionado por CoCo Bongo, seguido de la iluminación de la antorcha que estalló durante todo el evento antes de una deslumbrante variedad de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here