Ejecutan a perrito en Comondú

La víctima canina iba acompañado de un niño, cuando un ex militar, salió al paso y disparó dos veces contra el animal en la colonia Pioneros.

0

Ciudad Constitución/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este jueves 6 de mayo, un reporte ciudadano alertando de disparos por arma de fuego en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución, movilizó a los agentes de Seguridad Pública hasta el lugar de los hechos.

En las calles Garza Menchaca y 1er Ayuntamiento, los oficiales de policía, observaron a un perro adulto que había muerto a causa de dos impactos de bala

De acuerdo a la declaración de testigos, el perro esperaba a un niño que saliera de una tortillería para volver a su hogar.

Durante el trayecto de regreso a casa, ambos comenzaron a jugar en la vía pública, cuando la tragedia sobrevino.

Puedes leer trambién: https://metropolimx.com/marchan-miles-por-justiciaparaluna-en-bcs/

Del interior de un terreno baldío, les salió al paso un sujeto que sostenía una pistola. Apuntó y disparó su arma en dos ocasiones en contra del canino para quitarle la vida.

Tras asesinar al perro, el hombre salió corriendo del lugar, dejando a su víctima tirada en el suelo.

El infante corrió hasta su casa para avisarle a su padre que su perrito había sido atacado a tiros.

El jefe de familia llegó hasta el lugar donde el canino había fallecido.

El responsable del acto criminal fue identificado por el padre del niño. Se trata de un militar retirado que reside en la misma zona donde fue ejecutada su mascota.

Agentes de la Policía Municipal comenzaron con el interrogatorio del presunto culpable.

El hombre señalado declaró que no tenía armas de fuego en su poder, negando su participación en el homicidio.

Puedes leer también el caso completo de “Luna”: https://metropolimx.com/van-sobre-duena-que-enterro-viva-a-su-perra-en-los-cabos/

Sin embargo, fue reconocido por el infante como el autor material del asesinato. El niño es el principal testigo del atentado en contra de su compañero canino.

Agentes de investigación de la PGJE arribaron al sitio del crimen para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los agentes ingresaron a un área de pastizales, donde descubrieron a otro perro muerto amarrado de un árbol, justamente de donde había salido el agresor.

El segundo canino encontrado sin vida, también registró impactos de bala en la cabeza.

El doble asesinato de perros, ocurre 12 horas después de que una histórica marcha nocturna a favor de los derechos de los animales tuvo forma en La Paz, donde asistieron más de mil personas la noche del 5 de mayo.

CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DE “LUNA”, REPRODUCIENDO EL VIDEO DE AQUI ABAJO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here