En Loreto: avistamiento de ballena online

El programa "monitoreo y accesibilidad remota de actividades de observación de la ballena azul en el Parque Nacional Bahía Loreto", tiene cuenta de youtube.

0

Loreto/Baja California Sur/Noticias.- La investigadora Rocío Marcín presentó el proyecto en Loreto, una cámara y una pantalla en el malecón, que permitirán ver en vivo, sin necesidad de mojarse, la presencia del mamífero más grande del planeta.

A través del programa “monitoreo y accesibilidad remota de actividades de observación de la ballena azul en el Parque Nacional Bahía Loreto“, el cual tiene una cuenta de youtube, se pueden ver las ballenas desde cualquier parte del mundo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/arriban-primeras-ballenas-azules-de-la-temporada-a-la-bahia-de-loreto/

Además de la transmisión en línea, en el malecón del Parque Nacional Bahía Loreto está la pantalla a través de la cual, los visitantes pueden ver en tiempo real la presencia de la ballena en las costas sudcalifornianas.

El proyecto no sólo está destinado al turismo, sino a la conservación e impulso de la concientización del medio ambiente. Este proyecto se realiza gracias al apoyo de la Fundación Rufford y la Asociación de Investigación y Conservación de mamíferos Marinos y su hábitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here