Armida Castro se volverá Verde Ecologista

La alcaldesa de Los Cabos, que originalmente buscaba la reelección en ese municipio, buscará ahora la gubernatura de la mano del PVEM en Baja California Sur.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro cambiará de colores en la búsqueda de la gubernatura del estado. A partir del 8 de marzo, cuando solicite licencia ante el cabildo.

De acuerdo con Alejandro Tirado Martínez, líder estatal del PVEM, Armida será su candidata.

Alejandro Tirado afirmó “Viene a sumarse a las filas del partido Verde. Es una mujer preparada con un potencial político en el estado. Sin duda alguna tiene una gran oportunidad de poder representarnos y ser la próxima gobernadora del estado”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/resuelve-teebcs-que-armida-castro-no-utiliza-recursos-vehiculos-y-tiempo-en-proselitismo/

El divorcio con Morena, se da al fin, luego de la denuncia contra Alberto Rentería, por violentar sus derechos políticos.

La alcaldesa de Los Cabos, que originalmente buscaba la reelección en ese municipio, buscará ahora la gubernatura de la mano del Partido Verde Ecologista en Baja California Sur.

Al frente del ayuntamiento, a partir del 8 de marzo, de manera interina, quedará Lorena Cortés, directora del Instituto de la Mujer.

De acuerdo con información publicada en un medio de circulación nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here