Exhiben a pareja de ladrones vigilando casas antes de robarlas en La Paz

Los ladrones que amenazan la colonia Paraísos del Sol, toman fotos de las casas para reunir a sus cómplices y consumar su plan de robo.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- A través de grupos sociales de vecinos vigilantes, residentes de la colonia Paraíso del Sol, denunciaron a una pareja de motociclistas que frecuenta esta zona de viviendas para merodear los hogares y saber los horarios de actividades de las familias que habitan el punto, con el objetivo de meterse a robar a las casas cuando mejor crean conveniente.

“Un hombre y una mujer se han dedicado en los últimos días a tomar fotografías de las casas que ellos mismos seleccionan para delinquir”

Las placas de la motocicleta color negra con la cual los ladrones realizan sus recorridos diarios, son AXJ13, mismas que coincidieron con las de otras imágenes que los propios vecinos de Paraíso del Sol, tomaron con sus celulares y compartieron en sus comunidades virtuales de información.

“En las últimas semanas, esta colonia ubicada al sur de La Paz, ha sido escenario de varios robos a casa habitación y asaltos a transeúntes y a negocios”

Los constantes ilícitos consumados en este espacio de vivienda, han provocado que los vecinos mantengan una vigilancia y comunicación permanente, con el propósito de aumentar la seguridad y evitar más delitos en la colonia que habitan.

A bordo de una motocicleta color negra, un hombre y una mujer de aspecto joven, toman fotografías de los hogares de Paraíso del Sol, preparándose para atracar. 

Hay que estar al pendiente, si los ven, reporten al 911”, advierten en redes sociales, los vecinos amenazados por la delincuencia, quienes se encuentran hartos de la ola de inseguridad que se ha apoderado de la ciudad capital en los meses más recientes.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/policia-municipal-busca-prevenir-robos-en-casas-negocios-y-escuelas-en-la-paz/

https://metropolimx.com/cierran-playas-por-tiburones-en-bcs/

https://metropolimx.com/piden-mayor-vigilancia-y-seguridad-para-evitar-rebrotes-por-covid-19-en-los-cabos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here