Fallece Paco Bulnes: “Vida no me debes nada, Vida estamos en paz”

En un comunicado, la familia del empresario conocido cariñosamente como “Paco Bulnes”, informó sobre la muerte del director de Grupo Solmar.

0

Cabo San Lucas/Baja California Sur/Noticias.- En un comunicado, la familia del desarrollador Francisco Bulnes Malo, conocido cariñosamente como “Paco Bulnes”, dio a conocer el sensible fallecimiento del director general de Grupo Solmar.

El empresario era hijo de uno de los fundadores del destino turístico de Cabo San Lucas, Don Luis Bulnes Molleda y de Doña Conchita Malo de Bulnes, quien tras el fallecimiento de su padre, en octubre de 2011, se colocó al frente del corporativo y consolido su expansión con los desarrollos Solmar y Rancho San Lucas, generando un sinnúmero fuentes de empleo.

En un comunicado oficial, la familia del empresario y desarrollador, confirmó textualmente el fallecimiento de esta manera, después de haber perdido la batalla contra el cáncer:

“Querido Paco Bulnes.

Los tiempos de Dios son perfectos. Tus hijos y yo estaremos siempre agradecimos de la Gracia Divina de tenerte como padre y esposo. Fuiste claro ejemplo de amor por tu pueblo y Solmar. Siempre estuviste dispuesto a ayudar, tal como tu padre con su ejemplo te enseñó. Hoy rendimos homenaje a tu vida y trabajo, compartimos con profundo dolor tu partida.

Los que recibimos de ti tanta amistad y amor desinteresado te despedimos. Hoy pedimos que Dios nos de fortaleza y esperanza para continuar tu legado de unidad y servicio. Dios nos guarde y a ti de eterno descanso.

Con amor, tu esposa Holly Regan e hijos Luis, Inés, Victoria y Nicolás Bulnes, Baily y Tanner Whorl, y Sheilina Fanelli”

Asimismo, el empresario dejó el siguiente mensaje para su familia y amigos, escrito previamente a su deceso:

“Paco Bulnes”. Descanse en paz.

“Hoy les digo adiós, a ti Holly que con ti amor inmesurable cubriste siempre mi camino. A ustedes mis hijos, Luis, Inés, Victoria y Nicolás que fueron fuente inagotable de fuerza, esperanza y amor en mi vida.

Hoy la vida se me escapa de las manos, pero me voy agradecido de cada momento vivido.

Agradecido de mi bello Cabo San Lucas que tanto amé y del azul bermejo del mar que siempre admiré.

Hoy les digo adiós a mis amigos y amigas que en el camino cultive.

Gracias a todos, seguramente nos encontraremos más adelante en el camino de un destino final.

Vida nada me debes, vida estamos en paz. ¡Hasta pronto!”

Don Paco Bulnes Molleda y Conchita Malo de Bulnes.

El empresario y desarrollador fue uno de los principales impulsores de la pesca deportiva en Los Cabos y gran defensor de las especies reservadas a la pesca deportiva en México.

MetrópoliMx, se suma a las muestras de dolor de este gran ser humano.

¡Descanse en Paz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here