Cameron Norrie gana el Abierto Internacional de Tenis Los Cabos 2021

El tenista británico, venció en la gran final al estadounidense Brandon Nakashima para proclamarse campeón del Abierto de Tenis Los Cabos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El tenista británico, Cameron Norrie, se proclamó campeón del Abierto de Tenis Los Cabos 2021, luego de vencer en la gran final al estadounidense Brandon Nakashima.

Fallece el empresario y desarrollador de Los Cabos, Paco Bulnes: https://metropolimx.com/fallece-luis-bulnes-vida-no-me-debes-nada-vida-estamos-en-paz/

Más de 100 cadenas de televisión de 79 países, transmitieron en vivo el juego por el campeonato de la quinta edición del Abierto ATP Los Cabos, en la cancha del Cabo Sport Complex, en San José del Cabo.

La dupla integrada por el mexicano Hans Hach Verdugo y el norteamericano John Isner, triunfó sobre Hunter Reese de Estados Unidos, y el holandés, Sem Verbeek, para ser los nuevos campeones en la categoría de dobles.

El mexicano, Hans Hach Verdugo, y el norteamericano Jhon Isner, son los campeones de la categoría de dobles del Abierto de Tenis Los Cabos 2021.

Cameron Norrie, consiguió su primer título internacional, tras ser considerado el monarca absoluto y el jugador más destacado del torneo.

La pareja ganadora de dobles, consolidó su gran momento en el tenis global, luego de acoplarse de manera perfecta para arrasar con sus rivales y llevarse a casa el reconocimiento máximo del evento.

El director del torneo, Jose Antonio Fernández, subió al podio de honor para condecorar a los flamantes ganadores, otorgándoles sus trofeos de campeones y una gratificación económica como premio a su esfuerzo en el campo de juego.

28 tenistas de distintas nacionalidades, volaron de sus países de origen a Los Cabos para competir en el Abierto de Tenis 2021.

Luego de 6 días de emociones y vibrantes encuentros, solo tres de ellos terminaron como los campeones del certamen deportivo más importante en el destino turístico de Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here