Fallecimiento de “Tony Fashion” fue por enfermedad crónica

2

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la muerte de Marco Antonio Gutiérrez González, alias “Tony Fashion”, fue por causas naturales.

Un infarto agudo al miocardio sorprendió al polémico  estilista de 58 años, arrebatándole la vida.

Su cuerpo fue encontrado la tarde del lunes 16 de agosto debajo del puente ubicado en Avenida Forjadores y calle La Rivera, a un costado del casino “Fortune”.

Yacía recostado en posición fetal a un lado del arroyo localizado abajo del viaducto.

El occiso, quien era originario del estado de Sonora, padecía una enfermedad crónica, de la que no se revelaron mayores detalles.

En la década de los 90s, Tony Fashion ganó gran fama por realizar novedosos y finos cortes de cabello a la juventud de aquella época.

Sus clientes, eran principalmente hombres, sin embargo, él se especializó en estética unisex para ofrecer un servicio mixto.

Además de peluquería tradicional y moderna, tenia experiencia en aplicar tintes en cabello, y practicaba las técnicas de manicure y pedicure, en las instalaciones de su negocio.

Su local, era muy popular entre los habitantes de La Paz. La gran mayoría, conocía el domicilio del extravagante salón de belleza que se encontraba en la planta alta de un edificio en la calle Durango y esquina 5 de Mayo.

Durante poco más de 15 años, Tony Fashion acumuló una considerable fortuna que desafortunadamente acabo esfumándose de sus manos, debido a su adicción a las drogas.

La dependencia a los estupefacientes terminó siendo su perdición, al grado de perder todo su patrimonio y solvencia económica para quedar prácticamente en la calle, deambulando sin rumbo.

Sus últimos años, los vivió como indigente, sobreviviendo gracias a la caridad de las personas que lo reconocían afuera de las plazas comerciales de la ciudad, para obsequiarle dinero o comida.

Tras darse a conocer públicamente su muerte, cientos de usuarios en redes sociales lamentaron el fallecimiento del folclórico personaje.

Fue una de las figuras sociales más reconocidas de los últimos tiempos no solo en la capital del estado, sino en todo Baja California Sur.

2 Comentarios

  1. TODO UN GRAN TALENTO, ERA UN EXPERTO EN LO QUE HACIA, CORTAR EL CABELLO, ESTABA AL NIVEL DE LOS ESTILISTAS DE LOS ANGELES, CHICAGO O NUEVA YORK SIN NINGUN PROBLEMA, SU ESTETICA PARECIA DISCOTECA, UN ESPACIO MUY DIVERTIDO Y LLAMATIVO, ERA UN AMBIENTAZO, CON MUSICA DE TODO TIPO, HIP-HOP- A VECES ROCK,LA ELECTRONICA A TODO VOLUMEN ERA COMUN EN ESE ESPACIO, EL AIRE ACONDICIONADO DENTRO TE CONGELABA DE LO HELADO QUE TENIA EL LUGAR, LUCES NEON,PANTALLA GIGANTE, VIDEOJUEGOS , ESTILO GOTICO-MODERNO EL ESPACIO CON UNA PESERA GIGANTE, EL TONY LLEGO A TENER MUCHO DINERO A BASE DE SU TALENTO. Y SIEMPRE HACIA REIR CON SUS PAYASADAS O COMENTARIOS. HABIA VECES QUE ESTABA VESTIDO QUE PARECIA QUE IBA A LA ALFOMBRA ROJA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS GRAMMY JEJE.
    EL TONY LLEGO A TENER MUCHO DINERO A BASE DE SU TALENTO, MUY BIEN ECONOMICAMENTE Y CON SU CAMIONETOTA 4X4
    QUE TRISTE HISTORIA DE ESTE DESENLACE MUY LAMENTABLE, DESCANSE EN PAZ GRAN TONY FASHION.
    A MUCHOS REALMENTE NOS DUELE ESTO.
    DESCANSE EN PAZ TONY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here