Fallido intento de robo de un bebé en La Paz

A pesar de haber sido golpeada y agredida con una navaja, la madre del bebé forcejeo con su atacante hasta obligarlo a desistir de su acto.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias)- Momentos de terror vivió una ama de casa identificada como Vanessa Isabel “N”, de 29 años de edad, cuando un sujeto desconocido la interceptó en plena vía pública, con la intención de arrebatarle a su bebé de meses de nacido, en la colonia Solidaridad.

La madre caminaba con su hijo en brazos sobre la acera del área de viviendas de Solidaridad Serdán, cuando un hombre de tez morena y estatura baja, le cerró el paso, para intentar quitarle al menor, comenzado un forcejeo entre ambos.

“Al notar que la mujer opuso resistencia y protegió al bebé con su cuerpo, el delincuente le soltó un golpe en el rostro, con la intención de que soltara a su hijo”

Inmediatamente después de propinarle el puñetazo, el delincuente sacó una navaja que tenía oculta dentro de sus prendas e intentó lesionar a su víctima en el antebrazo derecho.

Transformamos tu negocio en una marca fuerte y memorable: https://yeye.com.mx

No obstante, la punta del objeto punzocortante, se enredó en la manga del suéter que vestía la angustiada madre, para caer al suelo y nulificar el acto de agresión.

“Al ver fallido su intento de robo del bebé, el atacante optó por darse a la fuga, brincándose la pared del andador Organización, que topa con el terreno baldío que conduce a la parte trasera de la plaza comercial “Mi Plaza La Paz”, donde se perdió de vista”

Luego del reporte de emergencia alertando del intento de robo con violencia, elementos de Seguridad Pública que acudieron al lugar de los hechos como primer respondiente, activaron un operativo de búsqueda y captura por los alrededores de la plaza, sin embargo, no consiguieron ubicar al infractor, quien permanece prófugo de la justicia.

Por su parte, la mujer afectada fue atendida por agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron la denuncia correspondiente y acompañaron a la madre y a su bebé hasta su hogar, para asegurarse que estuvieran a salvo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/intento-fallido-de-privacion-de-la-libertad-de-otra-mujer-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here