Por Covid-19, cierra local de renta de patines y bicicletas en malecón de La Paz

El retroceso de La Paz en el semáforo Covid-19, obligó al popular negocio, Adso & Nara: Bicis y Patines, a cerrar sus puertas para siempre.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Tras un nuevo retroceso en el Semáforo de Alertas Sanitarias por Covid-19 en cada uno de los 5 municipios de Baja California Sur, el popular negocio de renta de patines y bicicletas llamado “Adso & Nara: Bicis y Patines”, ubicado en el malecón turístico de La Paz, anunció su cierre definitivo, debido a que la situación actual, es insostenible para sus propietarios.

El popular negocio de renta de bicicletas y patines, Adso & Nara, anunció su cierre definitivo tras 12 años de prestar sus servicios en el Malecón de La Paz.

A pesar de haber mantenido activos sus servicios, luego de que se reactivaron la mayoría de las actividades esenciales, durante los últimos meses del año pasado, el reconocido establecimiento de alquiler de vehículos de propulsión humana, ya no soportó otra medida de restricción de acceso peatonal en el corredor costero del Puerto de Ilusión, obligándolos a cerrar sus puertas de forma definitiva.

Después de 10 meses de pandemia, semáforos cambiantes, la prohibición del ejercicio al aire libre, y por consecuencia, la renta de todos nuestros productos, hemos sido forzados a cerrar. No se puede pagar rentas sin tener rentas. 12 años de trabajo y de dar servicio para la recreación han culminado con un cierre absoluto. Adiós.”

Con estas palabras se despidieron los dueños del local de servicios en su página de Facebook, cerrando una etapa muy importante durante su tiempo de vida en La Paz.

Creamos experiencias de marca memorables: https://yeye.com.mx/publicidad/

La reciente ola de contagios por Coronavirus registrada en la capital del estado, durante las primeras semanas del 2021, terminó por colocar a La Paz en el Nivel 5 de riesgo crítico por Covid-19 dentro del semáforo estatal, obligando a las autoridades locales a prohibir la movilidad social en el malecón, hasta revertir el número de casos positivos y ocupación hospitalaria debido a la enfermedad sobre la ciudad capital.

“Los comercios que hoy operan en la zona dorada de La Paz, se ven nuevamente amenazados con una etapa de escasez y pérdidas económicas al decretarse la restricción de recorrido peatonal alrededor del malecón”

Luego de 12 años de ofrecer sus servicios de forma ininterrumpida, Adso & Nara: Bicis y Patines, anuncio públicamente que se va de La Paz, dejando a miles de habitantes sin tener la oportunidad de ejercitarse libremente a lo largo del espacio favorito de las familias paceñas para pasear, a bordo de las decenas de bicicletas, patines, patinetas, motonetas, tablas de longboard, sandboards y go karts que se rentaban en el interior del local, y lograr que tanto chicos como grandes pudieran realizar actividad física mientras disfrutaban de los bellos atardeceres que ofrece el malecón de La Paz, de una forma sana y divertida.

Te puede interesar:

https://metropolimx.com/con-acceso-limitado-reaperturan-el-malecon-de-la-paz/

https://metropolimx.com/anuncian-nuevo-horario-de-restriccion-en-malecon-de-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here