Familia pierde su hogar tras incendio en Los Cabos

La vivienda de la familia Carrizales Martello, terminó en cenizas luego de un corto circuito en San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 16 de mayo, la familia Carrizales Martello, perdió todo su patrimonio a consecuencia de un incendio que consumió a cenizas su hogar, ubicado en las calles Vereda del Mar y Libertad en San Jose del Cabo.

Todo comenzó, cuando dentro y fuera de la endeble vivienda de madera, se registraron dos bajones de energía eléctrica consecutivos.

 La acción provocó un corto circuito en la línea de electricidad que dotaba de luz a toda la morada.

Las chispas emanadas del desperfecto técnico, comenzaron un incendio que en cuestión de minutos, se comenzó a propagar por todo el domicilio.

Afortunadamente, la familia compuesta por 5 integrantes, logró salir a tiempo de sus respectivas recamaras.

Se percataron a tiempo de la emergencia para organizarse y escapar por el pasillo de la cocina hasta salir al patio de su espacio habitacional que se consumía en llamas.

Tras cerciorarse que sus 3 hijos se encontraban ilesos, los padres de familia observaron a metros de distancia cómo su hogar se desplomaba envuelto en olas de fuego.

Los vecinos de las personas afectadas llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que instantes después, rescatistas y unidades de bomberos llegaron hasta el lugar del siniestro.

Luego de haber sofocado las llamas, los combatientes del fuego decretaron la condición de la casa como pérdida total.

La familia recibió los primeros auxilios, y tras ser declarados como fuera de peligro, intentaron encontrar algunas de sus pertenecías bajo las cenizas, pero fue inútil. El incendio había arrasado con todo.

No te pierdas esta investigación: https://metropolimx.com/los-hank-construiran-planta-desaladora-en-los-cabos/

Protección Civil de Los Cabos intervino en el caso, exhortando a todas las dependencias públicas y privadas, así como a la sociedad local, a brindarle apoyo a los ciudadanos cabeños que perdieron su hogar durante el lamentable accidente.

El jefe de familia, Miguel Carrizales, imploró la unión de la ciudadanía sudcaliforniana para ayudarlos a salir delante de esta amarga experiencia.

Todas aquellas personas interesadas en aportar algo en beneficio de la familia, pueden donar ropa o calzado para un varón de 8 años, otro niño de 11 años, una adolescente de 14, prendas de vestir para una mujer adulta talla 5 o 7, y vestimenta para hombre mayor talla 42 o XL.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/planean-fiesta-sexual-en-hotel-de-los-cabos/

Los habitantes de Los Cabos, pueden entregar sus donativos en la colonia Vereda Vivah Veredas, en una casa color verde que está localizada dos cuadras adelante del conocido mini superKenia” sobre la calle que topa con las instalaciones del Ministerio Público de San José del Cabo.

O si lo desean, pueden comunicarse al número: 624 22 7 28 27, con Miguel Carrizales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí