Familia pierde todo tras voraz incendio de su casa en La Paz

La familia Osorio Hernández viene solicitando donativos económicos, ropa y calzado para niños de 1, 4 y 10 años, así como padre y madre.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La familia Osorio Hernández perdió todas sus pertenencias el fin de semana, luego de que un incendio acabara por completo con su hogar.

Ahora, después de la tragedia que, afortunadamente no tuvo consecuencias fatales, buscan el apoyo de la sociedad paceña para poder brindarles, sobre todo a sus hijos, las cosas más necesarias.

Al quedar su casa consumida por las llamas, solicitan el apoyo de los ciudadanos para poder solventar las necesidades básicas.

La familia recibe apoyos materiales, sobre todo para sus tres hijos menores: Ropa o calzado para los niños. Ropa para bebé de un año, pañales; Ropa para niño de 4 y 10 años. Zapatos talla 17-18 y 22 y ropa para caballero talla M y 34 pantalón y para dama talla M y 9-11 pantalón.

Por otra parte, aceptan, además de los donativos en especie, aportaciones económicas a la tarjeta 5579100258957032 a nombre de ADRIANA HERNÁNDEZ DEL CASTILLO, del banco Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí