La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La llegada del frente frío número 51 a territorio nacional, provocará cambios meteorológicos en las regiones ubicadas al Noroeste de la República Mexicana y Golfo de México, informó la Comisión Nacional Del Agua (CONAGUA).
En Baja California Sur se registra un marcado descenso de temperaturas durante las noches y en las primeras horas del día, desde el 18 de abril.
Así como un ambiente vespertino de cálido caluroso. La masa de aire frio mantendrá efectos gélidos al norte de la geografía nacional. Además de rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas locales.
En la madrugada del martes 20 de abril, el frente frío avanzará por la frontera norte de México.
Hará sentir sus efectos estacionarios sobre el norte y noroeste del país, descendiendo la temperatura e intensificando las ráfagas de viento.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/se-investiga-presunta-contaminacion-de-cruceros-en-bahia-de-la-paz/
Para la península de Baja California Sur, se mantendrá un ambiente frío al amanecer y cálido por las tardes. Con cielo despejado y fuertes ondas de viento en áreas naturales y zonas serranas, hasta que las condiciones atmosféricas cambien a finales de mes.