Fuera de peligro niños accidentados en carretera La Paz-Todos Santos

Una niña de 4 años, y un bebé de 2, fueron los dos únicos sobrevivientes del fatídico percance en donde murieron ambos padres de familia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Los dos únicos sobrevivientes del fatídico accidente automovilístico registrado el 15 de febrero en el kilómetro 35 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, fueron una niña de 4 y un bebé de 2 años, respectivamente.

Lamentablemente, tanto el padre de los menores como su novia, perdieron la vida instantáneamente. Aplastados por pesadas tablas de madera que rompieron el vidrio frontal de la vagoneta marca Toyota Previa color guinda, en donde viajaban.

El par de infantes, iban en los asientos traseros del vehículo. Terminó destrozado al caerle encima las láminas de madera que se desprendieron de la caja del camión de carga, con el que impactó por detrás la vagoneta familiar.

“Los paramédicos de Grupo Calafia realizaron maniobras de rescate y lograron sacar a los niños de la parte trasera del transporte. Después los llevaron a bordo de una ambulancia a un hospital de La Paz”

Los menores presentaron algunos golpes en sus pequeños cuerpos, producto del alcance que tuvieron las barras de madera al atravesar como proyectiles el vehículo con el que recorrían la carretera.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/dos-muertos-y-dos-ninos-graves-deja-accidente-en-carretera-la-paz-todos-santos/

Luego de ser recibidos bajo código rojo en la sala de urgencias de la clínica, los dos niños fueron estabilizados del shock postraumático que manifestaron después del accidente, y curados de sus lesiones.

“Tras una larga observación del personal médico que los atendió, el par de niños evolucionó favorablemente y fueron reportados como fuera de peligro”

Una de las dos personas fallecidas en el accidente, fue el progenitor de los menores heridos, Aarón Serrano Duran, de 42 años. El occiso era originario de Ciudad Constitución y de oficio mecánico. Laboraba en un taller de reparaciones en la comunidad de El Pescadero.

La segunda víctima, su pareja sentimental, de nombre Nayeli Estrada Orozco, de 31 años de edad. Ambos murieron en el lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here