Dos muertos y dos niños graves deja accidente en carretera La Paz-Todos Santos

Luego del fatal percance, dos personas murieron en el lugar del accidente y dos niños son llevados en código rojo a un hospital de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este lunes 15 febrero, un fatídico accidente automovilístico provocó la movilización de elementos de Seguridad Publica y paramédicos de Grupo Calafia hasta el punto conocido como “La Garita”, en el kilómetro 35 del tramo La Paz-Todos Santos.

De acuerdo a la información recabada en el sitio del percance, una camioneta tipo Sienna en la que viajaba una familia, impactó por detrás a un camión. Éste transportaba en su caja láminas de madera.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/fallecen-dos-mujeres-en-tragico-accidente-en-guerrero-negro/

“El fuerte choque, provocó que varias láminas de madera se desprendieran de su lugar y cayeran arriba del vehículo, aplastando a sus tripulantes”.

Dos adultos murieron instantáneamente a consecuencia del accidente. Dos menores, de 2 y 1 año de edad respectivamente, están reportados en estado crítico.

Aarón Serrano, padre de los menores y una mujer, quien era su pareja sentimental, son las dos personas que, lamentablemente, fallecieron.

El conductor del vehículo, originario de Ciudad Constitución, tenía un taller mecánico en Todos Santos.

Los infantes lesionados son trasladados en este momento por rescatistas de Grupo Calafia a un hospital de La Paz.

Los menores serán recibidos en código rojo, con el objetivo de poder salvarles la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here