Fallecen dos mujeres en trágico accidente en Guerrero Negro

La camioneta familiar en la que viajaban 5 personas se volcó en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, dejando como saldo a dos mujeres sin vida.

0

Mulegé, Baja California Sur (Noticias).- La mañana de este miércoles 20 de enero, fue registrado un fatal accidente automovilístico en el kilómetro 168 del tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno, donde dos mujeres perdieron la vida.

“El automóvil tipo vagoneta transportaba a una familia de Guerrero Negro, y volcó en trágico accidente sobre la carretera federal, dejando como saldo a 3 personas lesionadas, y dos más sin vida

Los tripulantes heridos, fueron identificados como Joel “N”, de 62 años y Roxxy, de 40 años, ambos originarios de Guerrero Negro, y Benina “N”, de 70 años, quien se encuentra de vacaciones en Mulegé, proveniente de Guadalajara, Jalisco.

Fatal volcadura dejó como saldo a tres personas lesionadas y dos mujeres sin vida en el tramo Guerrero Negro-Vizcaino.

Una de las mujeres fallecidas, respondía al nombre de Mana Cruz, de 40 años, con domicilio en Guerrero Negro, quien murió debido a las heridas provocadas, a raíz de la volcadura sufrida, al igual que otra mujer que la acompañaba en el viaje, la cual aún no ha sido identificada.

Creamos proyectos a la medida de tu empresa: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para investigar los motivos del accidente que cimbró a la población de Mulegé.

También puedes leer:

 

https://metropolimx.com/trasladan-grave-a-madre-de-los-cinco-menores-fallecidos-a-la-paz/

https://metropolimx.com/asi-encontraron-a-motociclista-desaparecido-en-bcs/

https://metropolimx.com/vuelca-vehiculo-de-uber-en-malecon-de-la-paz/

https://metropolimx.com/detienen-a-presuntos-ladrones-con-mas-de-400-latas-de-cerveza/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here