Sismo de 4.8 grados sacude Loreto

El temblor se registró a 70 kilómetros al noroeste de Loreto, según el reporte del Sistema Sismológico Nacional.

0

Loreto, Baja California Sur (Noticias).- Sorpresivo despertar tuvieron los habitantes de la Capital de las Californias la mañana de este miércoles 20 de enero, cuando un movimiento telúrico de 4.8 grados de intensidad en la Escala de Richter, sacudió al pueblo mágico de Baja California Sur.

“De acuerdo al reporte oficial del Sistema Sismológico Nacional (SSN), el sismo ocurrió a las 7:59 de la mañana de hoy, a una distancia de 70 kilómetros al noroeste de Loreto”

El epicentro del evento sísmico, se ubicó en las coordenadas: latitud 26.58° y longitud -111.02°, registrando una profundidad de 3 kilómetros sobre la tierra.

Planificamos y ponemos en marcha tu campaña publicitaria: https://yeye.com.mx/publicidad/

La Subsecretaría de Protección Civil Estatal, dio a conocer en un comunicado que el temblor fue perceptible para gran parte de la población, por lo que se activaron operativos de seguridad para conocer posibles daños materiales o pérdidas humanas.

Afortunadamente, el sismo no dejó afectaciones de consideración, sin embargo, se mantendrán los protocolos de prevención activados en Loreto y poblados cercanos al municipio durante las próximas 24 horas.

También puedes leer:

https://metropolimx.com/temblo-en-la-paz/

https://metropolimx.com/doble-sismo-en-los-cabos/

https://metropolimx.com/temblo-en-comondu/

https://metropolimx.com/siguen-registrandose-sismos-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here