Asesinato a domicilio en Los Olivos

Un comando armando entró hasta el interior de un domicilio para matar a Enrique Ojeda, tras disparar en su contra.

1

La Paz, Baja California Sur (Noticias).– Mañana sangrienta en la Colonia Los Olivos.

Hasta el interior de un domicilio en la avenida Márquez de León, entró un grupo armado que asesinó a Enrique Ojeda, de 40 años.

Temprano, antes de las seis de la mañana, la unidad oficial SPM-145, recibió un reporte del C-4. Era un reporte de que en el cruce de la avenida Márquez de León y Padre Kino se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Hasta ese domicilio también llegaron las unidades SPM-201 y la SPM-160. Cuando llegaron, los policías encontraron a una mujer que les hacía señas, indicando el domicilio donde habían ocurrido los disparos. Era la madre del hombre herido.

En el interior de la casa de dos pisos, los policías encontraron, sentado, a Enrique Ojeda, vestía playera azul y short negro. Enrique no respondió al llamado de los policías. Por lo que estos pidieron de inmediato una ambulancia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/encuentran-muerto-a-ex-policia-privado-de-su-libertad-en-los-cabos/

La madre de Enrique explicó que, unos minutos antes, entraron a su casa varias personas, que agredieron a su hijo. Su  hermano, Erick, que también estaba en el domicilio, explicó a los policías que su hermano era carrocero y que tenía 40 años.

Minutos después, Enrique ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el domicilio.

El cuerpo de Enrique fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La policía abrió la carpeta de investigación LPZ/359/2021/Nuc y llenó las actas correspondientes.

Hasta ese domicilio llegaron los agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho que terminó con la vida de Enrique Ojeda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here