Muere de paro respiratorio horas después de haber sido dado de alta por Covid-19

Un adulto mayor que venció al Covid-19, fue sorprendido por un paro respiratorio en el trayecto al hospital, tras sentirse mal en su casa.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana del 14 de febrero, un adulto mayor que había sido dado de alta por Covid-19 horas antes del ISSSTE Conchalito, ingresó al área de urgencias del mismo hospital por complicaciones cardiacas.

“Familiares del paciente, explicaron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras descansaba en su hogar. Se quejó de un agudo dolor en su  pecho y de dificultades para respirar”

Puedes leer también: https://metropolimx.com/muere-mujer-de-53-anos-por-covid-19-en-la-paz/

En el trayecto al hospital, donde había recibido tratamiento para vencer al Covid-19, el enfermo dejó de existir, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Lo recibieron de emergencia en el ISSSTE. El personal médico que lo atendió, confirmó minutos después que el hombre ya no registraba signos vitales.

Médicos en turno, explicaron a la familia del occiso, que el paro fulminante que le arrebató la vida, fue producto de las impredecibles secuelas que deja la peligrosa enfermedad en el organismo de los pacientes dados positivos por el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here