Gobernador bélico: Responderá a golpes si ciudadano molesto vuelve a encararlo

"Tengo fama de haber sido bastante bélico", presumió Víctor Castro, exponiendo cómo calmara la molestia del ciudadano por criticar su fallido gobierno.

1

La Paz, Baja California Sur.– Creyendo que no estaba siendo grabado, después de terminar la accidentada conferencia de prensa, celebrada la mañana del pasado lunes 4 de septiembre, el gobernador de Baja California Sur, dejó entrever que responderá a golpes, en caso de volver a ser encarado por el ciudadano Gustavo Alvarez García, después de que molesto reclamara y criticara el fallido gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío.

Sin embargo, la indiscreción del gobernante de MORENA fue transmitida en vivo por Canal 8, cuando molesto, comenzó a desahogarse con un grupo de reporteros, después de haber sido increpado por el ciudadano, llamándolo mentiroso, simulador, cuentachistes y hasta solapador de acosadores sexuales, como el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/es-usted-un-mentiroso-ciudadano-a-gobernador-de-bcs/

«¿Ya no están grabando? ¿no?«, preguntó, sin darse cuenta que la transmisión estaba en vivo en Canal 8.

En la grabación, el gobernante se quejó amargamente de que era la segunda vez que el ciudadano lo encaraba en un evento público, por lo que dijo que no aguantaría una tercera vez.

«Ustedes son testigos de que he aguantado dos veces, la tercera ya no me detengan», dijo, después de soltar la risa.

El gobernador sudcaliforniano dijo que «no es por valentonada«, pero pidió la oportunidad de «dirimir» con el molesto ciudadano, solicitando a los reporteros que apagaran sus aparatos para que no quedara rastro del posible duelo a golpes.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/el-regreso-de-homero-el-acosador-sexual/

Con la ausencia del ciudadano Gustavo Alvarez García, Víctor Castro, presumió textualmente. «Tengo fama de haber sido bastante bélico«, soltando una sonrisa y dejando entrever de que está dispuesto a resolver a golpes, si recibe un nuevo reclamo por su fallido gobierno.

«No se trata de bravuconadas del gobernador«, volvió aclarar, sino «para estar tranquilos todos«, según dijo.

1 Comentario

  1. A chispiajos, que mello. Pero lo que resulta demasiado evidente, y mas para los que lo conocen de siempre. es que un hombre que debiera estar a la altura de su investidura , de su responsabilidad, debe entender este señor que es un hombre publico, y debe de conducirse con respeto hacia la sociedad, especialmente con los mas humildes que precisan de su ayuda y comprension, pero NO, el hombre del barrio del choyal, decide comportarse como un verdadreo pelafustan con suerte. de continuar con su mal gobierno , lo voy a volver encarar, voy a insistir que cumpla con los ciudadanos, y voy a estar insistiendo permanentemente en su renuncia; que tal por alla por un rancho se muestre como dice que lo hacer con mi persona; me lo van a desmadrar, pero a mi me parece que son mas las echadas que las ponedoras; ya veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here