Roberto Palazuelos visita Los Cabos

El actor conocido como "El Diamante Negro" llegó acompañado de una joven italiana y fue recibido por el director del aeropuerto de CSL, Sebastián Romo.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– El empresario y actor de televisión, Roberto Palazuelos, llegó el pasado 4 de septiembre a disfrutar de un plan vacacional a este destino turístico de clase mundial.

A bordo de su jet privado, el actor conocido como «El Diamante Negro«, aterrizó en el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas y fue recibido personalmente por el director general, Sebastián Romo Carrillo.

El propio actor compartió un videoclip de cuadro minutos, titulado «Las vacaciones de Palazuelos en Los Cabos«, donde expone su viaje desde Cancún hasta Los Cabos.

El actor arribo acompañado de una joven italiana y los cuales fueron recibidos con un buen tequila.

«!Qué barbaro! ¿En qué aeropuerto te reciben así?«, dijo contento, brindando y citando textualmente: «¡Salud por Cabo San Lucas!«.

Posteriormente, el director Sebastian Romo, mostró una lona con la fotografía del actor, dando la noticia de que habían tomado la decisión de cambiar el nombre del aeropuerto a «Roberto Palazuelos, International Airport Cabo San Lucas«, por lo que el actor firmó un autografo en la lona.

Finalmente, tras salir del aeropuerto, el actor era esperado por una camioneta suburban a la cual se subió y se dirigió a su hotel a iniciar sus vacaciones en este destino de playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí