La Paz, Baja California Sur.- En plena Semana Mayor, un padrecito fue videograbado, cuando besaba a una jovencita dentro de una iglesia.

El gran problema es que no es un beso inocente, sino además la manera en qué toma a la joven, dejó muchas cosas a la imaginación.

El video fue grabado dentro de una iglesia, donde puede verse al cura, besando en el cuello a la chica de cabello largo y vestido corto y ajustado a la cintura, que permite ver la extraordinaria figura física de la joven.

El momento capta el deseo carnal del cura, por lo que el video fue publicado en TikTok, convirtiéndose rápidamente en viral por el comportamiento del clérigo.

«Es Semana Santa y el padrecito lo sabe. Listo para echarle las bendiciones«, fue titulado el video subido por el usuario @homer0alfa.

@homer0alfa Es semana santa y el padrecito lo sabe Listo para echarle las bendiciones 🔥🤣🔥🤣🔥 #humor #videoperfecto #videos #reels #vida #viral #parati #vivo # #videoviral #humorsano #broma #facebook #instagram #carcajada #relaciones #videosgraciosos #videosderisa #videosgraciosos #risa #gracioso #carcajada #amigos #amigas #chistes #semanasanta #padrecito #misa ♬ sonido original – El tortas

En el video puede verse, cuando la chica se retira de la habitación, despidiéndose del sacerdote que viste sotana negra.

Aunque no se sabe a ciencia cierta dónde fue grabado el video, transcendió que la escena fue captada desde una ventana para supuestamente recabar evidencias contra el padre que anteriormente había sido denunciado por otras jóvenes de besarlas y tocarlas con deseos carnales.

Hasta el momento, el video lleva más de dos millones de reproducciones en TikTok.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí