La Paz, Baja California Sur.– La pistola calibre 40, utilizada en la ejecución de Sergio García Rentería, gerente de la Tienda Aliser, habría sido utilizaba también en el ataque armado en contra de Paul Juan «N» y Adriana Janeth «N», registrado el pasado 5 de abril en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe en la Capital del Estado.
Lo anterior, según el resultado del estudio de balística, después de ser comparados los cartuchos percutidos de ambos casos, y los cuales salieron positivos.
Es decir, en ambos casos fue utilizada la mismo pistola.
El primer caso habría ocurrido el pasado 19 de marzo, cuando el gerente de la Tienda Aliser de la colonia Navarro Rubio, Sergio García Rentería, fue ejecutado a tiros, cuando estaba en la bodega del negocio.
Este caso aún sigue pendiente de resolverse.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/ejecutan-a-gerente-de-tienda-aliser-en-la-paz/
El segundo caso fue el pasado 5 de abril, cuando la pareja formada por Paul Juan «N» y Adriana Janeth «N» fue atacada a tiros en el patio de su casa en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe.
Este caso aún todavía no se resuelve.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/dos-heridos-de-gravedad-tras-nuevo-tiroteo-en-la-paz/
Sin embargo, y tras dar positivo el estudio de balística, fue confirmado que la misma arma fue utilizada en ambos ataques armados.