La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA-PT, Milena Quiroga reiteró el señalamiento público que hizo de  acaparamiento de agua por parte del candidato del PRI-PAN, Ricardo Barroso,quien debe una explicación a la ciudadanía de cómo se compromete a abastecer de agua potable, cuando posee grandes volúmenes de agua, en una franca incongruencia y falta de valores”.

Respecto a la denuncia en su contra, afirmó que no violentó la ley, “solo hice un señalamiento hacia su actuar y no hacia terceros como han querido desvirtuar, hechos que él mismo confirmó“.

La candidata de Morena afirmó que la denuncia en su contra es una forma de “sesgar una realidad para no dar una explicación a la gente, del porqué han tenido acaparada el agua. El agua no debe de ser para ellos ni para una familia en el poder, debe de ser para la gente“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/denuncia-ricardo-barroso-a-candidata-de-morena-ante-la-pgje/

Milena Quiroga negó haber violado la ley, afirmó que habló con la verdad, “verdad que fue corroborada por el candidato del PRIAN. Ya es hora de que se hagan responsables de sus actos. Ahora resulta que los culpables no son los que subieron el IVA, si no quien no lo bajó. Ahora resulta que el culpable no es quién acapara el agua si no quién lo informó“.

CONOCE EL PLAN DE BIENESTAR PARA LA PAZ DE MILENA QUIROGA, HACIENDO CLICK EN EL ENLACE DE AQUI ABAJO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here