Hoy “Échate una de espantos” en el Ecoparque

Una actividad para promover la cultura popular a través del cuento tradicional, la narración de anécdotas, historias, mitos y leyendas urbanas.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Esta noche, a partir de las ocho, se llevará a cabo el evento “Échate una de espantos”, lectura y narración de cuentos de misterio, suspenso y terror, en el anfiteatro “El Chaverán”, en el Ecoparque de la Juventud.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro, explicó que se trata de una actividad que busca promover la cultura popular a través del cuento tradicional, la narración de anécdotas, historias, mitos y leyendas urbanas. La sede será el anfiteatro “El Chaverán”, ubicado a un costado del panteón “El Zacatal” en el Ecoparque de la Juventud.

Placier Castro invitó a todas las familias paceñas y visitantes para que disfruten de una noche diferente llena de historias. Además, quienes así lo deseen, podrán participar contando alguna historia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/regresan-las-tardes-culturales-al-ecoparque-de-la-juventud/

En el evento se contará con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen y se deberá utilizar cubrebocas durante el desarrollo de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here