Regresan las tardes culturales al ecoparque de la juventud

Con diversas actividades lúdicas y de iniciación artística para niñas y niños de miércoles a domingo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.-El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro dio a conocer que se reactivaron las tardes culturales en el Ecoparque de la Juventud Municipal, esto a través de distintos talleres y actividades promovidas para niñas y niños.

Placier Castro abundó que de miércoles a domingo por las tardes en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud, así como en los espacios comunes, encontrarán actividades lúdicas, recreativas y de iniciación artística gratuitas para niñas, niños y jóvenes, guardando todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/abren-convocatoria-de-fomento-a-proyectos-y-conversiones-culturales-en-bcs/

Los domingos será el Club Azimut.

La organización dedicada a promover las diferentes áreas del conocimiento en las niñas, niños y jóvenes sudcalifornianos, a través de talleres interactivos de ciencia e iniciación en las artes, a través de distintas dinámicas a los asistentes.

Con estas actividades buscan acercar a los pequeños del hogar al arte y la cultura con divertidos cursos y talleres dinámicos. Todos impartidos por destacados y profesionales instructores en el nuevo espacio que es el Ecoparque de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here