Cámaras exhiben a ladrón de farmacias en Mulegé

El escurridizo asaltante ha robado varias farmacias en el poblado de Guerrero Negro, poniendo en alerta las autoridades de Mulegé.

0

Mulegé/Baja California Sur/Noticias.- Cámaras de seguridad instaladas dentro una farmacia, captaron a un escurridizo ladrón que se ha dedicado durante los últimos días a asaltar distintos centros de distribución de medicinas ubicados en el poblado de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

A las 8:45 de la noche del 8 de abril el delincuente ingresó a una botica del centro de la ciudad. Se dirigió al área de cajas y amagó a la empleada, sorprendida por la acción del hampón.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/capturan-a-ladron-profugo-en-malecon-de-la-paz/

El ladrón ocultaba su rostro con capucha y gorra, le exigió a la trabajadora que le entregara el dinero de las ventas del día, amenazándola con hacerle daño.

Tras tomar varios fajos de billetes y meterlos en las bolsas de su pantalón, el ladrón se retiró del negocio. Se cuidó todo el tiempo de no mostrar el rostro a las cámaras que grabaron paso a paso su acto delictivo.

Hasta el momento, 3 farmacias en Guerrero Negro, han sido asaltadas por la misma persona, quien no ha podido ser identificada por las autoridades locales.

El modus operandi del delincuente ha sido el mismo. Entra a las farmacias haciéndose pasar como cliente y utiliza la intimidación verbal cuando aborda a las cajeras.

Cerciorándose siempre de que no haya más clientes en el lugar, para que le sea mucho más sencillo delinquir.

Corporaciones policiacas activaron operativos de búsqueda y detención con el objetivo de poder encontrar al saqueador que ha puesto en alerta a los propietarios y encargados de otros comercios del mismo tipo dentro de la Heroica Mulegé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here