Joven lleva serenata a su novia y la descubre con su amante

Buscando sorprender con serenata, flores y peluches a su amada, el joven la encuentra con otro hombre en su departamento.

0

Mexico/Noticias. El video de un joven que lleva serenata, un ramo de flores y peluches a su amada se hizo viral en internet, por la manera en que el chico descubrió a su novia con otro hombre en su departamento.

De acuerdo al video de 47 segundos que se comparte a grandes proporciones en redes sociales, el muchacho llega hasta la planta baja del edificio de dos pisos donde vive la mujer a quien pretende sorprender acompañado de un conjunto de mariachis.

No obstante, quien se llevó una amarga sorpresa fue el. A través de la ventana del dormitorio de su chica, se observan dos siluetas a punto de tener relaciones sexuales.

Por las sombras que se forman entre las cortinas, la novia infiel está con otro hombre, con la luz encendida. Todo se alcanza a apreciar desde la calle, donde los mariachis y vecinos del conjunto habitacional se compadecen del novio engañado.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/exhiben-adolescentes-torturando-un-gato-en-los-cabos/

Con el corazón destrozado, el joven arroja las rosas y peluches al piso y se sienta en la banqueta para comenzar a llorar inconsolablemente.

Pese a que miles de usuarios de plataformas digitales arremeten contra la mujer por su “traición“, el video titulado #TodasMienten fue realizado por actores profesionales.

Es parte de una serie de contenidos web para impulsar páginas de humor y videos virales en Facebook y Twitter, principalmente.

La historia e imágenes que aparecen en el video son actuación, con el objetivo de atrapar la atención de millones de cibernautas, logrando su cometido.

El popular video de la “novia infiel” se volvió tendencia en la web, posicionándose en los primeros lugares de los videos con más visualizaciones e interacciones en redes sociales en lo que va del 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here