Hoy inicia Ley Seca en BCS

La prohibición de venta de alcohol iniciará hoy sábado y terminará hasta el próximo lunes, cuando haya pasado la elección del 6 de junio.

0

Baja California Sur/Noticias.-Basados en el Artículo 142 de la Ley Electoral del Estado de Baja California Sur, que establece que “El día de la elección y el precedente, a juicio de las autoridades municipales mediante acuerdo de cabildo y con arreglo de las disposiciones vigentes en materia, se ordenará cuando sea indispensable para preservar el orden de la jornada electoral, el cierre de los establecimientos que expendan bebidas embriagantes“, los cinco municipios de Baja California Sur, aplicarán a partir del día de hoy, la Ley Seca.

En Baja California Sur, se elegirán gubernatura, 16 diputaciones locales, dos diputaciones federales y cinco alcaldías.

En Loreto, las autoridades del cabildo determinaron, por unanimidad, suspender la venta de bebidas alcohólicas hoy a las nueve de la noche y hasta las diez de la mañana del lunes 7 de junio.

Por su parte, en Comondú, originalmente se había dicho que empezaría el viernes, pero se determinó la suspensión, hoy sábado a partir de las tres de la tarde, concluyendo el lunes 7 a las 8 de la mañana.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/llama-gobernador-a-votar-en-la-eleccion-mas-grande-de-la-historia-de-bcs/

En Mulegé la venta se suspenderá hoy a las 15 horas, y hasta las 10:00 horas del lunes 7.

En Los Cabos, la prohibición comenzará hoy a las diez de la noche, y terminará el lunes a las nueve de la mañana.

La Paz, decretó que la Ley Seca dará inicio este sábado a partir de las diez de la noche, y concluirá el próximo lunes a las nueve de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here