Investiga PGJE homicidio y lesiones de marinos en balacera de Comondú

Los elementos comisionados en la Policía Municipal de Comondú, habrían quedado atrapados en medio del fuego cruzado entre ministeriales y delincuentes.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.– La dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, elabora el estudio de balística y criminalista para poder obtener información que permita esclarecer el homicidio y lesiones de dos elementos de la Secretaría de Marina, en el operativo de captura del jefe criminal, Juan Manuel «N» alias «El Alacrán».

Se trata del Primer Maestre de la Infantería, José Eduardo Tavera Martínez y el Marinero de Infantería, Luciano Juárez Rodríguez.

El primero falleció en el fuego cruzado y el segundo resultó con lesiones en el abdomen, rodilla izquierda y presuntamente en la espalda.

Los dos elementos de la Secretaría de Marina, según datos recabados por MetrópoliMx, habría quedado en el fuego cruzado.

Lo anterior, después de que el escolta de «El Alacrán», comenzó a disparar en contra de los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, cuando observó que su jefe era detenido.

Los disparos desataron una balacera entre ambos bandos quedando los elementos de la Secretaría de Marina, en medio del fuego cruzado, cuando llegaban a bordo de una camioneta pick up de color blanco Ford Lobo con vidrios polarizados.

Los marinos actualmente están comisionados en la Policía Municipal de Comondú.

En los próximos días, la PGJE dará a conocer el resultado de la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí