Joven de 16 años solicitó un amigo por internet y desapareció en Los Cabos

Daniel León Vázquez desapareció de camino a una tortillería en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- “Hola que tal. Soy Daniel, tengo 16 años, y ando buscando un amigo. Puede ser de cualquier edad, pero que no pase de los 50 años. Soy buena onda y hago lo que me pidan”, fue la última publicación realizada por Daniel León Vázquez en su cuenta de Facebook, antes de desaparecer la mañana del lunes 17 de mayo, cuando salió de su hogar ubicado en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

Según el testimonio de Juana León Vázquez, madre del adolescente extraviado, mandó ese día a su hijo a la tortillería, pero el joven de 16 años, jamás regresó a su casa.

El adolescente desapareció sin dejar ningún rastro. No se sabe si llegó a la tortillería o fue en el trayecto al establecimiento, cuando Daniel, se esfumó.

La angustiada madre soltera, dijo que había visto el inquietante post que compartió Daniel en varios grupos de Facebook horas antes de desaparecer.

De acuerdo al texto, el chico buscaba alguna persona con quien estar acompañado, agregando su número de celular debajo de la publicación para que se contactaran con él.

Misteriosamente, no se ha vuelto a saber de Daniel tras haber solicitado a un amigo a través de internet.

La última publicación del adolescente en Los Cabos.

Luego de la denuncia interpuesta ante las corporaciones policiacas, Juana León, confesó a las autoridades que Daniel había manifestado comportamientos raros días antes a su desaparición.

Se ocultaba para sostener llamadas telefónicas con personas desconocidas para ella.

Cuidaba todo el tiempo su celular. No permitía que su progenitora tocara su dispositivo móvil.

Distintos usuarios con imágenes de perfil falsas y nombres de personas del sexo masculino, escribieron en sus fotografías subidas a Facebook.

Comentarios como “Qué guapo, me gustas” “Qué bonito chico” “Qué hermosa boquita” fueron realizados en las fotos de perfil de Daniel.

Gracias bebés”, fue la respuesta del joven desaparecido a los halagos virtuales.

El 18 de mayo fue activada la alerta de búsqueda de Daniel León Vázquez en Los Cabos.

Los agentes de investigación de la PGJE, iniciaron la búsqueda del joven, mientras elementos de Seguridad Pública, realizan recorridos en las colonias y áreas turísticas de Cabo San Lucas.

Alrededor de 5 días después de que fue emitida la ficha de localización, ya se tienen pistas del posible paradero de Daniel, pero el joven sigue en calidad de desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí