La Paz, Baja California Sur.- Las grandes emociones y los gritos de gol, volverán este sábado 15 de febrero al Estadio Guaycura, cuando el club de fútbol, La Paz FC enfrente a Deportivo Caffesa, en un partido que promete intensas jugadas y un verdadero espectáculo sobre el terreno de juego.

El siempre combativo y complicado cuadro tapatío de Cafessa, arribó a la capital del estado con el único objetivo de conseguir una victoria que lo ayude a escalar posiciones en media tabla, ya que sus últimos resultados no le han sido favorables, y requiere de un triunfo para ubicarse nuevamente entre los 8 primeros de la clasificación general.

Enfrente, tendrá a una de las gratas sorpresas del actual campeonato, y uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol en estos momentos dentro la Liga Premier, La Paz FC, que viene de conseguir importantes triunfos que lo mantienen en el segundo lugar general, gracias a sus grandes actuaciones en su cancha, y a la enorme personalidad que muestra el plantel dirigido por el entrenador, Alexis Moreno, cuando juega fuera de casa.

Actualmente, los Lobos Marinos de La Paz, se mantienen en el segundo puesto de la Premier empatados en puntos con Atlético San Francisco -ambos con 34- y solamente dos unidades por debajo del líder, Mineros de Zacatecas.

Sin embargo, el club paceño tiene una diferencia de goles a favor de 39 por los 28 que han conseguido hasta el momento “Los Brujos” de San Francisco, por lo que se colocaron en el segundo sitio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/debutara-marlins-los-cabos-primer-equipo-de-futbol-americano-profesional-en-bcs/

En caso de ganar este fin de semana, La Paz FC subiría la cima de la tabla, y podría llegar a ubicarse como líder indiscutible a la espera de los resultados que obtengan Mineros y Atlético San Francisco, primero y tercero de la liga, respectivamente.

Luego de los resultados de la jornada 18 de la Liga Premier Serie B, solo dos puntos separan al equipo de La Paz del primer lugar general, por lo que un marcador favorable en el duelo contra Deportivo Cafessa, le daría grandes posibilidades de afianzarse entre los tres primeros e incluso tomar el primer lugar, arrebatándoselo al cuadro minero en caso de un descalabro, cuando reciba a Cuautla el mismo sábado, en el Estadio Universitario de Zacatecas.

¡Amor y Paz! ✌🏽 ¡Amor y Fútbol! ⚽️Este fin de semana festejamos el amor y la amistad en La Paz.2️⃣✖️1️⃣ en todas las localidades.Cupón: 2×1 en Boletia.com #El1DeLaHistoria#ElFutbolEsLaPaz⚪️🔵🌵

Posted by La Paz F.C. on Thursday, February 13, 2020

La Paz FC quiere seguir escribiendo una historia positiva en su breve pero exitoso paso por la Premier en su temporada de debut, y por ello, requiere de todo el apoyo de su fiel afición este sábado 15 de febrero a partir de las 8 de la noche en las gradas del Estadio Guaycura, para continuar con su inercia ganadora y afianzarse como uno de los mejores equipos de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B del Fútbol Mexicano.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here