La Paz, Baja California Sur.- La Paletería y Nevería “La Fuente”, este popular negocio con más de 30 de tradición en La Paz, volvió a sorprender a su vasta clientela con el lanzamiento de su nuevo producto sabor coctel de camarón, que se puso a la venta en su tamaño jumbo.
A través de sus redes sociales, el establecimiento publicó una fotografía de la excéntrica paleta que le rinde tributo a uno de los crustáceos marinos más consumidos no solo en la ciudad capital, sino en todo el estado de Baja California Sur.
Desde hace décadas atrás, el oficio de la pesca se reabastece de este codiciado decápodo de agua dulce para su distribución, venta y consumo propio.
Ahora, los propietarios de Paletería La Fuente quisieron innovar en su concepto de paletas heladas, reviviendo su categoría jumbo a través de una máquina especial adquirida por el fundador de la marca, don Juan Abarca Malfavon, quien fue el pionero del tamaño King Size en las paletas, utilizando un molde de grandes proporciones para lograr la estructura adecuada en el producto.
De acuerdo al equipo de trabajo de la nevería local, el nuevo sabor de coctel de camarón lleva los mismos ingredientes del mismo platillo que se ofrece en los puestos y restaurantes de mariscos, fusionando la cebolla, tomate, aguacate, limón, sal, clamato, y un condimento especial para aumentar su sazón, con la diferencia de que todo se mezcla dentro de bajas temperaturas, para obtener el producto final congelado y listo para disfrutarse.
El nuevo sabor de coctel de camarón cumplió su primer propósito, el de llamar poderosamente la atención de los usuarios en las plataformas digitales, por lo que ahora solo basta esperar como se vende la famosa paleta gigante que se ya se exhibe en la paletería ubicada en el corazón del malecón turístico de La Paz, para confirmar el éxito que en internet ya se tiene.